tiroteo

Buscan a personas de interés tras violento tiroteo

Joshua Ismael Campos de 20 años y Maxine McCord de 19, son buscados por la policía de Miami Dade tras un tiroteo que dejó a un hombre herido.

Telemundo

Joshua Ismael Campos de 20 años y Maxine McCord de 19, son buscados por la policía de Miami Dade tras un tiroteo que dejó a un hombre herido.

Francisca Pichaldo, estaba en el baño de su casa cuando escucho los disparos y pensó "que se estaba acabando el mundo”.

La policía dijo que el incidente ocurrió el 25 de julio aproximadamente a las 5:21 p.m en el complejo de apartamentos Hidden Grove ubicado en la avenida 13822 del Suroeste y la calle 270, en Miami.

Ángel Rodríguez, Vocero de la Policía de Miami Dade, dice:

“De acuerdo a la investigación, sabemos que la víctima, el sujeto y su novia son vecinos sabemos que han tenido disputas en el pasado”.

Kevin Greeg, un testigo, dice:

“Yo estaba sentado en el medio y ellos estaban discutiendo por un parqueo. Se buscó el problema el mismo porque no dejo de discutir con el sujeto.”

Minutos antes del tiroteo, en el patio del condominio, la víctima estaba discutiendo con Maxine, la novia del presunto asesino y miembros de su familia. Joshua salió de su apartamento con un arma en la mano y disparó a la víctima, un hombre de 26 años identificado como Demetrius Harris. 

“Sale del apartamento y empieza a dispararle a la víctima, le disparo múltiple veces.”

Luego el supuesto asesino huyó de la escena con su novia, dejando a su pequeño hijo de un año con miembros de la familia, según reveló la investigación policial.

Los oficiales de la Policía de Miami Dade intentan comunicarse con Maxine.

“Estamos buscando a la novia del sujeto, puesto que primero queremos estar seguros de que ella esté bien, no sabemos si ella se fue en contra de su voluntad o se fue voluntariamente y los detectives quieren entrevistarla para obtener su versión de los hechos, que pasó en este caso.”

El sujeto podría estar armando y es peligroso.  Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con CrimeStoppers (305)471-TIPS (8477).

Contáctanos