Golpiza

Buscan a personas de interés por golpiza a una mujer

La noche de fin de año fue la más horrible que vivió la mujer que vemos en el video. La policía la encontró casi muerta en su habitación del Marriot ubicado en el 1633 N Bayshore drive, en Miami

Telemundo

La noche de fin de año fue la más horrible que vivió la mujer que vemos en el video. La policía la encontró casi muerta en su habitación del Marriot ubicado en el 1633 N Bayshore drive, en Miami

Contactaron a la dirección del hotel porque la mujer no hizo el checkout. Esto causó una inspección de la habitación y encontraron a la víctima desmayada boca abajo en el suelo. Los oficiales llegaron y la evaluaron, descubrieron que tenía severos golpes en la cabeza y moretones en los ojos. Tambien había sangre en su cuerpo.

Fue llevada de inmediato al hospital donde recibió la atención necesaria.

Una vez que la víctima recuperó la conciencia habló con los detectives y dijo que no reconocía quiénes eran los hombres del video. "Es muy triste y perturbador que no pueda recordar, por eso queremos hablar con los dos hombres que aparecen en las imágenes", dijo la policía.

Uno de los hombres es descrito por la policía como de pelo negro, vistiendo una gorra clara, mascarilla blanca, camiseta negra y pantalones negros.

El otro, llevaba igual una gorra, mascarilla, camiseta negra y pantalones oscuros

Los detectives han realizado la investigación desde principio del año. Han agotado todas las pistas y están pidiendo a alguien que tenga información que hable.

Lo que pasó dentro de esa habitación aún no se sabe, aunque las autoridades dicen que siguen revisando la evidencia

"Aún estamos tratando de verificar que paso exactamente. Los dos sujetos no los estamos tomando como sospechosos, sino como personas de interés. Queremos que se acerquen a nosotros y nos den más información pues fueron las ultimas personas con las que fue vista", dijo la policía.

Cualquiera con información puede llamar a Crime stoppers Miami Dade 305.471.8477

Contáctanos