miami-dade

Hallan a salvo a niña de 10 años desaparecida

Apareció en una gasolinera Valero de Miami en la calle 79 y la 13 avenida.

Telemundo

"Nos complace anunciar que Randi Canion ha sido encontrada. Gracias a todos los que publicaron, difundieron y retuitearon la información", fue el mensaje con el que la policía de Miami anunció que había hallado sana y salva a la niña de 10 años que estaba desaparecida desde el sábado.

En la policía de Miami han entrado varias personas relacionadas con la menor. La madre biológica nos dijo que ella no ha podido ver aún a la niña, pero le dijeron que está bien y le están haciendo chequeos.

Apareció en una gasolinera Valero de Miami en la calle 79 y la 13 avenida. Un testigo nos contó que la menor entró a comprar una bebida. Alguien la reconoció por las fotos publicadas en las noticias y llamó a la policía.

Lo ocurrido

Este martes se emitió una Alerta Amber para una niña de 10 años que desapareció de Miami durante el fin de semana y este miércoles aún se mantiene la intensa búsqueda.

Este miércoles se mantiene la búsqueda de la menor y la policía hace un llamado a la comunidad para dar con su paradero

Randi Canion fue vista por última vez alrededor de las 11 pm del sábado en el área de North Bayshore Drive y 78th Street, dijeron funcionarios de la policía de Miami.

“Sabemos que para una niña de 10 años, es un riesgo que esté en las calles ya sea sola o con alguien, por eso preguntamos si alguien la ha visto durante el fin de semana, el domingo, el lunes para contactarnos de inmediato ", dijo el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega.

Canion mide 5 pies 3 pulgadas y pesa alrededor de 140 libras. La alerta ámber dijo que podría estar en una camioneta blanca con un hombre no identificado.

El pastor de la Iglesia Bautista Westview, A.D. Lenoir Sr., dijo que Canion es muy activa en su ministerio con su abuela adoptiva.

"Esta pequeña dama es una niña muy brillante e inteligente. Tiene talento", dijo Lenoir el martes. "Ella cantó en el coro de jóvenes, a ella le gusta la danza".

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Contáctanos