Arrestan a mujer por supuestamente fingir su secuestro

Una mujer que fue presuntamente secuestrada al amanecer del jueves frente a una casa en el noroeste de Miami, apareció horas después sin ningún daño lejos de alí y la policía procedió a arrestarla.

Karla Flores Vásquez, de 32 años, apareció en la camioneta donde presuntamente había sido raptada por dos hombres, en la calle 157 y la avenida 15 en North Miami Beach, informó la policía.

La policía la detuvo inmediatamente, acusándola de falsificar información en un reporte fingiendo un secuestra que nunca ocurrió. Este viernes compareció en un tribunal de Miami Dade para ser instruida de cargos delictivos.

El reporte del arresto dice que Flores mintió para pasar la noche con un hombre que conoció en un bar, donde ambos estaban bebiendo.

La policía la buscaba desde la mañana de este jueves.

De acuerdo con  fuentes consultadas por Telemundo 51, la mujer es de origen mexicano y labora como bailarina exótica. Tenía antecedentes de adicción a drogas y se había sometido a tratamiento para desintoxicarse.

Según las autoridades, la mujer envió un mensaje de texto a un hombre diciendo que estaba en problemas.  El destinatario del mensaje no respondió de inmediato, pero luego mandó insistentes textos que Flores Vásquez no respondió.

En medio de la desesperación, el hombre llamó a la policía.

La policía realizó la búsqueda en un perímetro alrededor de la calle 42 y la avenida 18, en el área de Apallatah, donde se supone que Vásquez se hallaba en el momento de reclamar ayuda. Pero su reaparición fue bien lejos de allí.

Contáctanos