Buscan a mujer sospechosa de robar un Rolex y dinero

La mujer acompañó a la víctima a varios lugares durante la noche.

Telemundo

Un joven que no quiso identificarse por temor contó cómo, según él, esta mujer que se identificó como Carolina junto a otro sujeto le robaron un Rolex similar a este valorado en 36 mil dólares.

Según el hombre, la mujer no les perdía la pista a él y sus amigos y los acompañó a varios lugares durante la noche. Hasta que, según su testimonio, llegaron a la casa de uno de los amigos en el condado de Broward, donde se encontraba estacionado su auto Tesla blanco.

Según el joven, por precaución guardó su valioso reloj dentro del auto.  Sin embargo, según el reporte policial el lunes de la semana pasada se lo robaron.

Un vídeo de vigilancia muestra a un sujeto, aparentemente cómplice de la mujer, entrar al auto de la supuesta víctima.

Según la policía, también habían desaparecido la mujer y dinero en efectivo.  En este vídeo se ve a la sospechosa marcharse de la vivienda.

Las autoridades están pidiendo que, si alguien vio a la sospechosa o si alguien fue víctima de esta mujer, que los llame

Según el hombre, ella le dijo que hablaba poco inglés, según la policía la mujer mide 5 pies 2 pulgadas y pesa alrededor de 140 libras.

Contáctanos