Sweetwater

Habla la madre a la que le robaron el auto con su bebé de 10 meses a bordo

Las autoridades de Sweetwater ahora buscan a quien presuntamente se robó el auto que una madre dejó encendido y con sus dos hijas dentro para recoger la ropa en una lavandería.

Telemundo

Una madre de Miami Dade pasa el peor momento de su vida luego de no saber de su bebé por unos instantes luego que alguien se robara el auto en donde lo habría dejado por solo unos minutos.

“Me muero sin mi hija … hay perdone que habla mal de mi, que yo no lo cuido bien, pero yo cuido a mi hija porque estaba lloviendo y por eso yo no la bajé”, dice Cobo, madre de cuatro hijos y quien todavía está consternada tras lo sucedido.

Maria Renox Cobo, una de las hijas de la mujer cuenta que la presunta ladrona le dijo “que saliera del carro que tu mamá me mandó que iba a parquear el carro en una parte … le iba a decir que mi hermana estaba ahí durmiendo pero como ella estaba apurada ella se fue y pues me salí”.

El incidente habría tenido lugar en una lavandería de Sweetwater luego de que Feliciana Cobo dejara a su pequeña de 10 meses en el auto junto a su hermana de 10 años, en el auto encendido para recoger la ropa en el lugar, instantes después su Nissan Sentra de color negro del año 2012 estaba siendo robado.

El departamento policial de Sweetwater busca a una mujer que presuntamente este jueves en la tarde pudo haberse robado un auto en cuyo interior estaba a bordo una bebé de 10 meses y su hermana de 10 años, quien salió del auto antes de que se lo llevaran.

Aunque la menor fueron encontrada ilesa, solo un beso devolvió a su madre la sensación de alivio tras la reunificación con sus pequeñas hijas.

Gertrudis Gil, una vecina de la madre asegura que Feliciana Cobo “es una tremenda madre te soy honesta ... la veo que es bien bien cubridora con sus hijos y ayer yo sufrí mucho”, confiesa.

El sargento Jonathan Arche, portavoz del departamento de la policía de Sweetwater, aconseja que “por favor cuando sales con tus niños no los dejen adentro del carro obviamente es una cosa que no debe de ser y en muchos casos es una cosa que es ilegal”.

Francisco García, quien lo presenció todo, dice que la mamá supuestamente había dejado a sus hijas adentro del carro encendido por unos momentos para recoger su ropa de la lavandería Adela ubicada en la calle West Flagler, luego otra mujer al parecer habría entrado al auto para robárselo.

“Parece que la mujer entró para robarse el carro, pero no se dio cuenta que había una niña chiquita atrás. La niña (grande) fue la que vio a una mujer … ella nos dijo fue una mujer”, alega García.

Según testigos, el vehículo estaba estacionado y la mujer que se lo robó, se escapó por un callejón, y aunque muchos intentaron correr fue imposible alcanzarlo.

Tras una intensa búsqueda, la policía localizó al bebé no muy lejos de la escena en un restaurante de comida china. El carro todavía no ha sido encontrado.

Y de momento la policía solo pide que si usted tiene alguna información sobre este incidente se puede comunicar con la policía de Sweetwater llamando al (305) 552-9900.

Contáctanos