peligrosa criminal

Buscan a mujer considerada peligrosa por violar libertad condicional

Una mujer que está acusada de lanzar el cuerpo sin vida de una joven en una calle de Cape Coral el año pasado, está siendo ahora buscada por las autoridades tras violar su libertad condicional.

Telemundo

Una mujer que está acusada de lanzar el cuerpo sin vida de una joven en una calle de Cape Coral el año pasado, está siendo ahora buscada por las autoridades tras violar su libertad condicional.

Una nueva orden de arresto contra la sospechosa fue emitida este lunes. La mujer tiene un amplio historial delictivo en el condado y las autoridades de Alto al Crimen la consideran peligrosa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Se trata de Denise Maggi, de 42 años, quien fue arrestada en agosto de 2020, acusada de varios cargos relacionados con la muerte de Kaleigh Mousse quien falleció por sobredosis en una vivienda en abril del mismo año.

 “No se sintieron cómodos con dejarla allí, y en lugar de hacer lo correcto de llamar al 911, lo que un ser humano decente haría. La enrollaron en una sábana y la dejaron al norte de Cape Coral. Denise Maggi con un cómplice tomaron el cadáver y lo dejaron al lado de la carretera”, dicen las autoridades.

La sospechosa tiene más de una decena de arrestos por diversos cargos. Había salido de la cárcel en enero tras pagar la fianza.

“Ella estuvo en la cárcel por eso aquí en el condado Lee, fue a prisión por corto tiempo, pero la pusieron en libertad condicional y cuando estás en libertad condicional debes seguir ciertas reglas y ella no lo hizo”, dicen las autoridades.

Las autoridades creen que la sospechosa permanece en el área del suroeste de Florida.

Si usted tiene alguna información sobre Denise Maggi puede comunicarse de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida y puede ser elegible para una recompensa de hasta 3 mil dólares.

Contáctanos