miami-dade

Buscan a más víctimas de presunto violador serial detenido en Miami-Dade

En corte, a Koehler se le veía desorientado y negando con la cabeza las alegaciones

Telemundo

Fue arrestado Robert Koehler, el sujeto que permaneció prófugo de la justicia por 3 décadas, luego de presuntamente cometer casi 30 delitos de violación y acoso sexual y las autoridades piden a posibles víctimas que se comuniquen de inmediato con la oficina de la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle.

En corte, a Koehler se le veía desorientado y negando con la cabeza las alegaciones y dos cargos de agresión sexual con un arma mortal que le eran imputados.

La fiscal Katherine Fernández Rundle recuerda que entre mayo de 1981 y febrero 1986 Koehler aterrorizó a mujeres a través de todo el sur de la Florida.  “Hoy anunciamos que su ADN coincide con otros casos de este tipo”, dijo.

Por años, dijo la fiscal estatal se recaudaron evidencias, y se tomaron muestras de ADN del acusado en cada una de sus violentas escenas, pero no se había logrado su captura.

Sin embrago una muestra de ADN de su propio hijo, le dio un giro exitoso al caso. Su hijo fue detenido el año pasado por violencia doméstica y por ley estatal se le tomaron muestras de ADN que luego fueron cotejadas con las del acusado.

Koehler permanece en la cárcel de TGK sin derecho a fianza y las autoridades piden a posibles víctimas que se comuniquen de inmediato con la oficina de la fiscal.

Contáctanos