robo

Buscan a ladrones que dan abrazos para robar

A María Regla, una mujer de Hialeah la engañaron con la excusa del abrazo, y le quitaron de su cuello una cadena de oro.

Telemundo

Las autoridades están tras la pista de una banda que se dedica a robarle a personas mayores dándoles un abrazo “ladrón”.

A María Regla, una mujer de Hialeah, la engañaron con la excusa del abrazo, y le quitaron de su cuello una cadena de oro que para ella era muy especial, con un alto valor sentimental.

El hecho sucedió el miércoles pasado cuando salió para tirar la basura. Desde un auto, una mujer le preguntó dónde quedaba el hospital más cercano. Luego salió tras ella le dio el abrazo y sin que la mujer se diera cuenta el sacó la cadena del cuello.

Ahora se investiga si son las mismas personas de otro hecho que sucedió en diciembre del año pasado en Pembroke Pines.

Los supuestos ladrones captados en cámara.

En su reporte, la policía confirmó que un hombre de se acercó al auto porque una mujer le preguntó cómo llegar a un hospital de la zona. Segundos después la mujer le pide un abrazo en señal de agradecimiento. Le quita la cadena sin que su víctima advierta lo que le había hecho, mientras el hombre que está sentado adelante saluda a la cámara de seguridad.

María Regla dice que la mujer tiene unos 40 años, es de piel trigueña y cabello negro. También dijo que por su aspecto y la manera de hablar parecía gitana, pero dice que el auto del vídeo no es el mismo que estuvo aquí en su casa. Si pueden reconocer a esas personas comuníquense con la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

Contáctanos