desaparecida

Podría estar viva la joven de origen colombiano que lleva 70 días desaparecida

Lleva más de 70 días desaparecida, Noemí Bolivar, la joven de origen colombiano que en el mes de febrero pasado salió a caminar y no regresó a casa.

Telemundo

Lleva más de 70 días desaparecida, Noemí Bolivar, la joven de origen colombiano que en el mes de febrero pasado salió a caminar y no regresó a casa.

Joe Carrillo, un investigador privado a cargo de la investigación junto al departamento de policía de Hollywood, compartió algunas pistas que podrían sugerir que Noemí está viva. “Tenemos la computadora de ella y no hay ninguna indicación que nada malo le pasó”.

“El 15 de marzo el teléfono de ella se prendió, y ella se fue de un grupo que ella estaba participando”. Pero no habría sido la única señal. “El día 26 el teléfono se prende otra vez y ella inicia contacto con unos amigos, pero no habla con ellos, nosotros pensamos que eso es para dejarle saber que ella está bien”.

Karen Ryker, una de las voluntarias de la iglesia a la que asistía Noemí y su familia, quienes ha liderado la búsqueda de Noemí con ayuda de la comunidad, no pierden las esperanzas de hablar con ella.

“Estamos llenos de incertidumbre al saber que ella no se ha contactado directamente con nadie de su familia o sus amigos”, dice Ryker. “Todos en la iglesia la aceptaríamos tal y como es ella”, dice Ryker.

“Si hay mucha evidencia de que ella tenía mucho rencor por dentro con el estilo de vida que ella quería llevar y las creencias de su iglesia”, dice Carrillo.

La última vez que se vio a Noemí fue a través de las cámaras de vigilancia de un autobús. La joven de pelo oscuro, durante estos casi 3 meses, cumplió 22 años.

“Creemos que ella quiere estar en su propia vida, y sus padres ya se han hecho la idea de que ella tiene 22 años y lo importante es saber que ella está bien, y darle todo el soporte que ella necesita”, dice Carrillo.

Cualquier información en relación a este caso pueda aportarla llamando al número 954-967-4435.

Contáctanos