robo

Buscan a hombre que robó a anciana haciéndose pasar por empleado de la FPL

En un video de vigilancia se ve a un sujeto que está siendo buscado por las autoridades por presuntamente estafar a una anciana el pasado 25 de junio alrededor de las 5 de la tarde en su casa de Miramar.

Telemundo

Las autoridades buscan a un sujeto que se hizo pasar por un representante de FPL para robarle a una anciana en su casa en Miramar.

En un video de vigilancia se ve a un sujeto que está siendo buscado por las autoridades por presuntamente estafar a una anciana el pasado 25 de junio alrededor de las 5 de la tarde en su casa de Miramar.

Tania Rues, vocera de la policía de Miramar, dijo: "habló con este señor que dijo que era representante de FPL y que tenían que hacer un trabajo en su patio".

Diane Reeves, la víctima del robo, dice:

"Tenía una gorra naranja, una máscara y lentes. Se quitó los lentes y pude ver que era blanco, el otro hombre que vino hablar conmigo era más delgado, no estoy segura si era latino".

Y es que una vez que la anciana de 81 años fue a su patio apareció otro sujeto que la distrajo mientras el presunto ladrón cometía su fechoría.

"Lo que sucedió es que una de esas personas se quedó con ella mientras la otra le Robo 25 mil dólares en joyas". 

Lo que más le duele a Diane no es la pérdida material, sino las memorias que estos bandidos se robaron, como los regalos que le había hecho su esposo que hace 6 años falleció.

"Tenía muchas joyas que le regaló su marido y mamá", dice la policía. 

Las autoridades advierten que este no ha sido el único caso de este tipo de estafa dirigida hacia los más vulnerables de nuestra sociedad.

Ese no es el primer caso desafortunado hay una víctima de 70 años con algo similar un mes después 

"Estoy tan molesta conmigo misma por no darme cuenta que estaban estafándomela". 

En medio de su tristeza la anciana le envía un mensaje a estos sujetos: "quisiera que se den cuenta que son personas terribles, que tienen que vivir con eso en su corazón y un día tendrán que rendirle cuentas al creador y el será el juez".

Línea de alto al crimen Miami Dade 305-471-8477

Contáctanos