Buscan a hombre que ponía cámaras en baños de mujeres

Las autoridades emitieron este miércoles una orden de detención para capturar a un hombre implicado en la colocación de cámaras ocultas en baños de mujeres en los Cayos de Florida, el pasado año.

Charles Schmidt, de 36 años, está acusado de colocar tres cámaras en los baños de los Cayos, en mayo pasado, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Schmidt, residente de Homestead, es buscado por 14 cargos de videovoyerismo con una víctima de 19 años, y dos cargos de video voyerismo con una víctima menor de 16 años. Se cree que huyó con su novia, Shelly Arnold, de 27 años.

Las autoridades dijeron que las cámaras ocultas fueron encontradas montadas como ganchos de ropa en los baños de  la playa Anne, en Islamorada; de la tienda de Circle K, en el marcador de la milla 99; y de los baños públicos en Harry Harris Park.

Los equipos son vendidos por varias compañías como "dispositivos de seguridad para el hogar". Parecen ganchos de abrigo con un agujero muy pequeño en la parte superior y contiene una cámarade detección de movimiento para grabar el vídeo.

Funcionarios dijeron que las cámaras fueron encontradas con videos mostrando a mujeres y niñas en varios niveles de desnudez. También tenían videos de "prueba" que mostraban a un hombre con un tatuaje distintivo.

Los detectives fueron capaces de identificar a Schmidt a partir del video del tatuaje.

Uno de los videos de "prueba" también mostró a una joven en un baño de remolque de viajes.

Los investigadores localizaron a la madre de la niña, que dijo que es amiga de los hijos de Schmidt. Ambas familias comparten frecuentemente el remolque para  visitar los Cayos de Florida.

A cualquier persona con información sobre el paradero de Schmidt se le pide que llame a la Oficina del sheriff de Monroe al (305) 289-2351.

Contáctanos