miami beach

Arrestan hombre que presuntamente intentó violar una mujer en Miami Beach

El sospechoso entró al apartamento de un empujón y se lanzó sobre la mujer: "intentó besarla, quitarle el pullover", cuando la mujer se soltó, corrió a la cocina, agarró un cuchillo y se lo apuntó al sujeto”.

Telemundo

La policía arrestó a un hombre en relación con un allanamiento de morada y un ataque ocurrido en Miami Beach. Miguel Ángel López Sorto, de 34 años, enfrenta cargos por delito grave de robo y agresión, dijo la policía de Miami Beach este miércoles en la noche.

La policía buscaba al sospechoso que presuntamente habría llegado hasta un apartamento en Miami Beach, golpeó la puerta y cuando la mujer abrió, se abalanzó sobre ella.

Sin dudas, fue un día de terror para la residente de Miami Beach, que según su amiga, piensa dejar el apartamento luego de que terminara usando un cuchillo de cocina para defenderse del presunto agresor.

El hombre dice que hace unos días vio al sospechoso al otro lado del callejón, atrás del edificio, y aunque siempre ve a muchas personas puede reconocer su cara, luego de un retrato hablado que se realizó tras el hecho sucedido el pasado lunes por la noche en un edificio de South Beach.

Un vecino mostró que el hombre no entró por el frente, sino por una puerta de atrás y cuando la víctima ya estaba en su apartamento. “Ella llegó a su casa desde el trabajo, sola. Cerró, como siempre lo hace, y al rato el hombre le golpeó la puerta, cuando ella abrió, él le saltó encima”.

Según la policía el sospechoso entró de un empujón y se lanzó sobre la mujer.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que el hombre “intentó besarla, intentó quitarle el pullover, cuando la mujer se empezó a defender, se soltó del hombre, corrió para su cocina, agarró un cuchillo y se lo apuntó al sujeto”.

El hombre desistió y se fue. Según el mismo vecino escapó por el lugar donde minutos antes había entrado, dado que esa puerta muchas veces, queda abierta y sin trabar.

El hecho trascendió rápido entre los residentes, como nos contó una vecina. Otros, con la misma preocupación no pudieron reconocer al sospechoso por la imagen que dio a conocer la policía. 

Lulu, vecina y amiga de la víctima, contó: “Ella me llamó y me dijo, Lulu, ten cuidado que hay un loco. Me empujó adentro de mi casa, yo empecé a luchar”.

La policía describe al sospechoso como un hombre de unos 5 pies y 9 pulgadas, que tendría entre 28 y 32 años y pesa aproximadamente 160 libras.

Contáctanos