“Yo te llevo a casa”: Buscan a hombre que intentó secuestrar a niña en Miami-Dade

"Súbete, yo te llevo", le dijo el hombre a la víctima de solo 9 años que logró huir.

La Policía de Miami-Dade está buscando a un hombre de la raza blanca que intentó secuestrar a una niña de 9 años cuando caminaba a su casa el pasado jueves.

El incidente ocurrió el 22 de agosto a las 8 p.m. cuando el sujeto abordó a la menor que caminaba por SW 10th Street and SW 129th Place de regreso a su casa, cerca de un parque comunitario, informó la Policía.

El hombre conducía una van color blanco con dibujos de chambelonas y paletas rosadas en el exterior y le dijo a la víctima: “Súbete, yo te llevo a casa”, lo que provocó el pánico de la menor.

El sujeto intentó detener a la niña agarrándola por el brazo, pero finalmente huyó en el vehículo dirección sur. 

Las autoridades dieron a conocer un retrato hablado con la descripción del hombre de la raza blanca, tiene cabello corto color negro, barba y la noche que trato de llevarse a la niña tenía puesto una camiseta negra.

Muchas personas caminan por la zona hacia un centro comercial cercano. La policía cree que alguien pudo ver algo el pasado jueves, cualquier información puede contactar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade mediante el 305 471 8477.

Contáctanos