asalto sexual

Buscan a hombre por presunto intento de asalto sexual a una mujer en Coral Gables

El sospechoso siguió a la víctima hasta su apartamento, donde la abordó avalanzándose sobre ella y mostrándole sus genitales, para cuando la mujer reaccionó el agresor huyó de la escena.

Telemundo

Coral Gables, FL - El Departamento de Policía de Coral Gables ha iniciado una intensa investigación para dar con el responsable de un presunto ataque sexual en un conocido edificio de la ciudad y brindar tranquilidad a los residentes.

Una mujer, de 25 años, fue víctima de un ataque cuando ingresaba a su apartamento en el edificio donde reside.

Según las autoridades, el sospechoso siguió a la víctima desde la entrada del edificio, tomaron el elevador juntos y aunque siguieron direcciones distintas al salir del elevador, una cámara del lugar deja ver como el hombre da la vuelta y comienza a seguir a la mujer hasta su vivienda, donde la abordó.

El sospechoso entró al apartamento de la víctima y para cuando ella lo notó ya el hombre se había avalanzado sobre la mujer y le mostró su miembro. La víctima logró reaccionar, lo que llevó al agresor a huir de la escena.

El incidente, que ocurrió en el edificio LifeTime de Coral Gables, ha generado preocupación en la comunidad, ya que se sospecha que el agresor podría haber cometido actos similares en el pasado, por lo que las autoridades piden ayuda para encontrar a nuevas víctimas.

Esta no es la primera vez que se registra un incidente de esta naturaleza en la zona lo que ha avivado la preocupación en la comunidad.

El Departamento de Policía de Coral Gables está trabajando arduamente para identificar al sospechoso y llevarlo ante la justicia.

Contáctanos