hombre extraviado

Buscan a hombre desaparecido que se cree sufre perdida de memoria

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está buscando ayuda del público para localizar a un hombre adulto desaparecido.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está buscando ayuda del público para localizar a un hombre adulto desaparecido.

El 12 de abril, William “Bill” Schureck fue dado de alta del Holy Cross Hospital, ubicado en 4725 North Federal Highway en la ciudad de Fort Lauderdale, luego de buscar voluntariamente tratamiento de salud mental. Nadie ha vuelto a verlo ni a saber de él desde entonces.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La familia de Schureck dijo a los investigadores que tiene dificultades para caminar y creen que sufre depresión y pérdida de memoria.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley realizaron un escrutinio del área alrededor del hospital y no han podido localizarlo.

Schureck es descrito como un hombre blanco de 62 años, de 180 cm de altura, 100 kg de peso y barba completa. Fue visto por última vez con un polo de color desconocido y pantalones deportivos negros.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Schureck que se comunique con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale al 954-764-HELP (4357).

Contáctanos