hialeah

Buscan a hombre desaparecido hace 4 días, después de salir de su casa en Hialeah

Leo Moreno, un hombre colombiano, dejó a su esposa e hija, después de ir a la iglesia, en la casa de Hialeah donde están viviendo con un tío, y se fue a manejar para tomar aire, pero han pasado 4 días y no ha vuelto.

Telemundo

Leo Moreno, un hombre colombiano, dejó a su esposa e hija, después de ir a la iglesia, en la casa de Hialeah donde están viviendo con un tío, y se fue a manejar para tomar aire, pero han pasado 4 días y no ha vuelto.

“Él está actualmente en un cuadro de depresión”, dice Mariel, la esposa de Moreno.

La esposa de este colombiano nos dice que el domingo le dijo que necesitaba salir a manejar para tomar aire, algo que ya había hecho el día anterior, pero no regresó.

“Después de las 5 y 45 él me envió un mensaje diciendo que estoy bien que fue el último mensaje que él me envió”.

Mariel y Leo tienen una pequeña de 3 años. Los tres habían viajado desde Nueva Jersey para pasar las fiestas de fin de año en la casa de su tío en Hialeah. Pero nunca imaginaron que terminarían reportándolo como desaparecido.

La policía de Hialeah le comunicó a la familia, hace dos días, que el carro había sido hallado abandonado y accidentado en la I-75 y Sheridan, pero sin señal de Moreno.

“Me ha dado esperanza, porque en sí, dentro del carro, no hay una mancha de sangre”, dice el tío de Moreno.

Un descubrimiento que provocó que la búsqueda por Moreno se intensifique en las últimas 24 horas.

Él tiene dos hijas más, la mayor se ha unido a los esfuerzos junto a las autoridades locales que este jueves activaron la unidad canina para buscar pistas en el lugar donde encontraron el vehículo que manejaba chocado.

La última vez que lo vieron tenía una camiseta polo color verde, jeans azules y tenis verdes oscuros.

“Me preocupa que quizá él no tenga recuerdos, por el hecho de que él tuvo un choque”, dice la esposa de Moreno.

A la familia tambien le preocupa que Moreno no estaba cargando dinero.

“Y si alguna persona que lo encuentre que lo mire, le pedimos que nos ayuden, porque estamos sufriendo demasiado”, dice el tío.

Si usted ha visto a alguien con su descripción o sabe del paradero de Moreno comuníquese con la policía de Hialeah llamando al 305-687-2525.

Contáctanos