Dos hombres de Homestead acusados de robar dos cisnes negros y huevos de cisne de un vecindario en el condado de Polk están siendo buscados por la policía, dijeron las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado de Polk está buscando a Alfredo Casanova, de 29 años, y Jordan Montoya, de 27 años.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La pareja tiene órdenes de arresto por delito grave de robo con allanamiento de morada y hurto mayor por supuestamente robar los cisnes.
Según la policía, el viernes por la mañana, los cuidadores de dos cisnes, Luna y Sterling, llamaron a los agentes después de que se dieran cuenta que los cisnes habían desaparecido de su propiedad en Heartland, Lakeland.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Durante la investigación, los agentes recibieron una pista y pudieron encontrar a los cisnes y sus huevos en una casa en el condado de Miami-Dade.

Los cisnes y los huevos fueron devueltos sanos y salvos a sus dueños, y los agentes identificaron a Casanova y Montoya como los sospechosos.
Los agentes dijeron que Casanova ha sido condenado previamente por hurto mayor y otros cargos en el condado de Monroe y pasó más de dos años en una prisión estatal, mientras que Montoya no tiene antecedentes penales en el condado de Polk.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del dúo a que se comunique con los agentes de Heartland CrimeStoppers al 1-888-400-TIPS