Buscan a dos agresores en caso de ira en la carretera Ft. Myers

La policía busca a dos hombres por presuntamente agredir a una mujer en el downtown de Fort Myers. Se trata de un caso de ira en la carretera.

Telemundo

La policía busca a dos hombres por presuntamente agredir a una mujer en el downtown de Fort Myers. Se trata de un caso de ira en la carretera.

El incidente ocurrió justo en la intersección de Fowler con la segunda calle en el downtown de Fort Myers, y presuntamente los agresores aprovecharon que la luz estaba en rojo para agredir a la mujer.

La policía difundió imágenes donde se ve a los sospechosos caminando por una popular área del centro de la ciudad momentos antes de montarse en un vehículo. la victima dijo que se percató que la estaban siguiendo y cerró con seguro las puertas de su carro, mientras conducía, pero en el semáforo en rojo fue alcanzada.

 “La persona salió del lado del pasajero de su carro, vino y trató de abrir a la fuerza la puerta del vehículo de la mujer. Estamos seguros de que alguien los ha visto”, dijo la policía.

Todo ocurrió a plena luz del día el lunes. Se desconoce que habría originado la situación calificada como un incidente de furia en la carretera.

Autoridades dijeron que varios autos pasaban por el lugar cuando ocurría la agresión, pero nadie se detuvo. Tanto el Departamento de Policía de Fort Myers como Alto al Crimen del Suroeste de Florida piden su ayuda, si usted logró identificar a estos sujetos puede comunicarse de forma anónima al 1.800 780.8477

Contáctanos