Buscan a conductora que causó destrozo a varios vehículos y una vivienda

La responsable de los daños a la propiedad y a 3 vehículos huyó de la escena.

Sin tener hacia donde ir, luego de que las autoridades declararan su inmueble inseguro y sin tener tampoco vehículos en los cuales movilizarse, quedó una familia entera luego de que una conductora se estrellara contra su inmueble ubicado en el noroeste de Miami-Dade.

Gladys López recuerda que “de pronto sentimos un estruendo y todo el mundo se levantó corriendo y cuando salimos nos encontramos entonces con el desastre”. 

Un accidente causado presuntamente por un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una vivienda ubicada en la 19 avenida y la 121 calle del noroeste de Miami-Dade.

Leonel Angel, el dueño de propiedad afectada, dijo que sintió “un ruido y cuando salí, veo el carro metido debajo de la camioneta y la camioneta la levantaron (...) veo los daños que hay aquí, (el carro) traspasó de la cerca para acá y acabó con todo esto aquí”.

El incidente sucedió a las 4 de la madrugada del domingo mientras dormían. Según describen los afectados, una mujer que conducía un vehículo Scion color vinotinto, fue la responsable de los serios daños causados a la propiedad y a otros tres vehículos.

“Ella solo pedía ayuda para sacar a la amiga que estaba al lado porque parece que no podía salir por la bolsa de aire”, explica Gladys. Y para sorpresa de los afectados, la conductora y su acompañante, una vez que salieron del vehículo huyeron de la escena.

“En ese momento estábamos llamando al 911 con los nervios y vemos que de pronto cuando salimos, un carro la pasa a buscar a ella y a su amiga, se fueron y se dieron a la fuga”, explica una de las víctimas.

Debido al fuerte impacto, un gato fue arrollado mortalmente y uno de los vehículos golpeó contra parte de la estructura de la casa por lo que fue declarada como insegura por el condado. La responsable del hecho es descrita como una mujer de la raza negra y cabello largo rubio entre los 20 y 30 años.

Contáctanos