accidente mortal

Buscan a conductor responsable de arrollar mortalmente a un joven de 20 años

La patineta quedó allí, en el medio de la vía. A casi cien metros, el cuerpo del joven de 20 años que la montaba, lo que indica la magnitud del impacto.

Telemundo

La patineta quedó allí, en el medio de la vía. A casi cien metros, el cuerpo del joven de 20 años que la montaba, lo que indica la magnitud del impacto.

Fue antes de las 5 y 30 de la mañana. El joven intentaba cruzar la Old Dixie Hwy, cerca de la intersección de la calle 296 del suroeste.

Ángel Rodríguez, Vocero de Policía de Miami Dade, dice: “un auto rojo atropelló a esta víctima y se fugó de la escena. Este conductor nunca paró para llamar al 911 ni para rendir asistencia a esta víctima”.

En la escena del crimen, detectives amanecieron recabando evidencia y buscando a potenciales testigos en la concurrida terminal de autobuses del condado que está al cruzar la calle y que a esa hora de la mañana activa sus operaciones.

Las cámaras de video vigilancia son escasas y con alcance limitado en la zona. Los investigadores aún no definen un perfil para el sospechoso, pero sí han establecido que conducía un auto rojo que puede tener daño en el guardafango o en el parabrisas.

En la terminal de autobuses, pasajeros sobrecogidos por la fatalidad, pero no sorprendidos, porque aseguran que en la zona mucha gente maneja a alta velocidad y muchas veces sin prestar atención

Cualquier persona con información puede comunicarse al 305 471 8477 la línea de alto al crimen en Miami.

Contáctanos