miami-dade

Buscan a conductor que dejó un hombre con heridas graves tras un accidente de auto

Las autoridades esperan que las imágenes de vigilancia sirvan para ayudar a los investigadores a identificar al responsable.

Telemundo

Captado en cámara quedó el momento en el que un vehículo atropelló a un hombre el pasado 27 de enero cerca de las 10:30 de la noche.

Según oficiales el peatón caminaba cerca de la calle 75 y la avenida 31 del noroeste de Miami-Dade cuando fue arrollado por un sedán de color oscuro. 

Aunque del conductor sospechoso no se sabe nada, las autoridades han sacado a la luz un video que muestra la descripción del auto, que dejó una víctima herida que poco a poco sigue recuperándose.

Leonardo Reyes, comerciante de la zona donde ocurrieeron los hechos, cuenta: “eso fue un segundo … eso fue cuestión de segundos … El venía caminado así por la orilla de la calle, por el borde de la calle, y el carro se cruzó con una camioneta … le dio y siguió”. 

La policía dice que el conductor del vehículo no se detuvo ni tampoco prestó auxilio a la víctima antes de darse a la fuga. 

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió al lugar y transportaron al hombre herido a un hospital cercano, donde hoy aún sigue recuperándose de sus lesiones.

Ahora las autoridades esperan que con las imágenes de vigilancia, el público pueda ayudar a los investigadores en este caso. 

“Le dio por aquí porque el carro lo tapa … el problema es la hora por la noche … la oscuridad, no lo vio”, piensa Leonardo Reyes, un comerciante de la zona donde ocurrió el accidente.

La policía continúa investigando este incidente y le pide ayuda a la comunidad que si reconoce el vehículo que vio en el video o sabe del paradero del conductor, lo comunique mediante la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade llamado al 305-471-8477. 

Contáctanos