Accidente fatal

Un joven muere atropellado y el conductor se da a la fuga en el SW de Miami Dade

Los oficiales llegaron a la 152nd Street y la 127th Avenue del suroeste, a las 5 de la madrugada, donde encontraron un cuerpo tendido que permaneció en una acera por varias horas.

Telemundo

Es la típica imagen de un incidente de atropello y fuga que otra vez se repite en el SW del Condado Miami Dade: un cuerpo tendido en el suelo, sin vida y cubierto con una lona amarilla, mientras detectives de la unidad de homicidios de Miami Dade recopilan cualquier información en la escena, que ayude a reconstruir los hechos y encontrar culpables. 

Los oficiales llegaron a la intersección de la 152nd Street y la 127th Avenue del suroeste, poco después de las 5 de la madrugada, donde encontraron un cuerpo tendido que permaneció en una acera cercana por varias horas.

Las autoridades revelaron que la víctima es un peatón que falleció en la propia escena, pero no revelaron información adicional sobre la identidad de la persona. Por el momento buscan al conductor del auto que impactó al hombre y lo dejó abandonado.

Esta mañana una mujer, supuestamente cercana a la familia, nos dijo que la victima era un joven de 17 años, residente del área que había salido a caminar por la mañana, porque según dijo, tenía insomnio. Pero esta información aún no ha sido confirmada por la policía.

"Aquí todos los carros pasan volando no hay control la policía a veces ve los carros volando y no para, yo los he visto y cambian el carril sin control sin direccional", dice una residente. 

Las autoridades piden a la comunidad que cualquier persona que tenga información adicional debe llamar a la línea de Crime Stoppers del condado Miami-Dade al número 305-471-TIPS.

Contáctanos