Fort Myers

Buscan a conductor que atropelló una mujer en Fort Myers y se dio a la fuga

La víctima fue transportada al hospital con lesiones graves, aunque ya se reporta en condición estable.

Telemundo

Quedó captado en cámara el momento en que un conductor atropella a una mujer a las afueras de un restaurante en Fort Myers y luego abandona la escena por lo que ahora las autoridades están tras la búsqueda del sospechoso. 

El incidente ocurrió en el estacionamiento del restaurante alrededor de las 11.30 de la mañana del pasado lunes, desde entonces las autoridades iniciaron la búsqueda del conductor quien en ningún momento se detuvo tras el arrollamiento. 

Imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento han sido difundidas por la patrulla de carreteras de Florida. Al inicio se observa a un hombre en la parte trasera de la camioneta organizando algunos artículos, posteriormente se sube al vehículo y acelera.

Greg Bueno, de la patrulla de carreteras de Florida, dijo que "el neumático delantero derecho pasó por el peatón y solo con ese impacto se puede ver como toda la camioneta se agita. El vehículo continuó avanzando y salió por el estacionamiento a la izquierda dándole otra línea de visión al conductor quien luego abandonó la escena".

“No estoy 100 por ciento seguro de lo que estaba haciendo, posiblemente hablando por teléfono, aproximadamente un minuto después de que ella llega allí y se agacha, la camioneta se detiene en ese estacionamiento el conductor sale un par de veces de la camioneta luego entra y allí ocurre el impacto, hay varias oportunidades para que el conductor vea al peatón”, explica Bueno.

La víctima de 49 años, residente de la ciudad de Cape Coral, fue transportada al hospital Lee Memorial con lesiones graves, aunque ya se reporta en condición estable.

Si usted tiene alguna información sobre el sospechoso puede comunicarse de forma anónima con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida al 1 800 780 8477.

Contáctanos