miami-dade

Buscan a conductor que atropelló a un hombre y mató a a un perro en Miami

El herido fue trasladado en condición crítica al hospital Jackson Memorial

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un caso de atropello y fuga en el que un hombre resultó herido y un perro murió, el pasado 9 de marzo en una intersección de Miami.

De acuerdo con los investigadores el incidente ocurrió en el noroeste (NW) avenida 20 con calle 95 el 9 de marzo cerca de las 11:40 p.m. El sujeto que en este momento está siendo buscado viajaba en sentido oeste por la calle 95, mientras la víctima, que estaba tratando de asegurar un perro suelto, cruzaba hacia el sur en NW avenida 20. En ese momento, él y el perro fueron golpeados por el carro que conducía el ahora sospechoso, un Nissan Altima, según la policía.

Según el relato de la policía, el conductor dio una vuelta en U, se detuvo brevemente y luego se fue del lugar, sin ofrecer ayuda ni llamar al 911.

Personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y trasladaron al hombre al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición crítica, informó la policía.

Los detectives creen que el vehículo tiene daños por el lado del conductor y daños en el lado del conductor y en la parte delantera, consistentes con el choque.

La policía compartió un video de vigilancia (que acompaña esta nota) y está pidiendo a la comunidad, que cualquier persona con información se comunique de inmediato con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305)471-TIPS (8477) o a l (866) 471-8477.

Contáctanos