Policía: Busca a chofer que atropelló a peatón

El hombre quedó tendido en medio de la vía y gravemente herido fue llevado al hospital.

El pasado sábado a las 2:30 de la madrugada ocurrió un arrollamiento justo en una cuadra de Bonche en Beach Boulevard donde el conductor impactó a un hombre de 31 años y lo dejó tendido en el pavimento.

Even Massillon, de 31 años de edad, cruzaba Boynton Beach Boulevard el pasado sábado, cuando según las autoridades, cerca de las 2:30 de la madrugada a la altura de la cuadra 400 un carro que viajaba en direccion oeste lo impactó.

Pierret Fleury, prima hermana de la víctima, “alguien lo atropelló y lo dió por muerto, por lo que siguieron su camino. No tiene sentido porque no te detuviste para ver si estaba bien”.

Las autoridades señalaron que la víctima se encuentra delicado pero estable en la unidad de cuidados intensivos del Ray Medical Center.

“El no se acuerda de nada todos los días es un reto tiene tantas heridas que ni las puedo enumerar. Le viene un muy duro y largo camino de recuperación, tantas cirugías por realizarle pero es fuerte es un luchador”, dijeron sus familiares.

Tras el arrollamiento, de inmediato las autoridades empezaron a buscar al vehículo y fue una pista anónima la que los condujo a un estacionamiento en el 1901 del noroeste con la primera calle de Boynton Beach, a menos de 2 millas de donde fue arrollado el hombre. El presunto carro que lo golpeó, un Nissan Altima de color gris parecido fue ubicado en el lugar. Ahora el reto de la policía es encontrar a la persona que conducía el vehículo.

Las autoridades continúan investigando este caso y le piden a cualquier persona que tenga información que se comunique de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al número 1 800 458 8477.

Contáctanos