tiroteo en Miami-Dade

Buscan a autores de tiroteo en pulguero

Aparentemente una grabación que hizo una mujer con su celular, muestra a un hombre de seguridad que intenta ayudar a uno de los heridos

Telemundo

¿Quiénes fueron y porqué lo hicieron? ¿Se trató de un intento de robo, como dijeron algunas personas en el pulguero, o hubo algo más que aún se desconoce? Preguntas que están sin respuesta, por ahora, en relación a los disparos que dejaron a dos hombres heridos.

Cuando fueron los disparos había varias personas en el pulguero. Aparentemente una grabación que hizo una mujer con su celular, muestra a un hombre de seguridad que intenta ayudar a uno de los heridos; pero nadie habría grabado la cara de los sospechosos, lo que les permite todavía permanecer en el anonimato.

María Salgado, clienta del pulguero, dice: “Yo llegué, incluso, temprano y estaban los paramédicos, los bomberos”, dice pero no logró ver quien escapaba.

Pero otros clientes dijeron haber visto a más de una persona y con características particulares en su fisonomía.

“Un hombre alto, con rastas. Tenía la pistola en la mano. Creo que no lo pudieron coger. Estaban mirando las cámaras y eso”, dice una testigo.

Las cámaras de seguridad del pulguero podrían ser una gran ayuda para los investigadores.

“Estaba manejando cuando escuche los disparos en el lado oeste. Esto no es la primera vez, ya había pasado en el mismo lado. Hay que tener cuidado en el lado oeste”, dice otro testigo.

El pulguero estuvo cerrado por varías horas pero hoy reabrió y su actividad es normal. La policía no dio información, sólo confirmó que son dos hombres los heridos. Uno está en condición crítica y el otro se recupera con heridas que no son un riesgo para su vida.

La búsqueda de los sospechosos no se interrumpe. Quizás ustedes pueden ser un factor de gran ayuda para la policía, si es que vieron a los que dispararon. Si es así, por favor, comuníquense con la línea de alto al crimen del condado Broward (954) 493-8477. Pueden hacerlo de manera anónima.

Contáctanos