Arrestan a sospechoso de apuñalar a joven en Kendall

La policía arrestó a Edwin Ríos como sospechoso del asesinato a puñaladas del joven Alexander Restrepo, de 33 años.

Ríos enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

Según reportes Ríos fue parte de un grupoo de hombre que atacó a los hermanos Christopher y Alex Restrepo. El piemro fue herido en los brazos, mientras el segundo resultó muerto a consecuencia de las heridas.

Según las autoridades, el sábado pasado Restrepo llegó a una fiesta en una casa ubicada en la 15711 y la 147 Calle del suroeste. No estuvo mucho tiempo pero, cuando se marchaba, surgió la pelea en la que ambos hermanos fueron atacados.

De acuerdo con la investigación, todo comenzó con un altercado verbal dentro de la casa que se extendió a la calle, pero Restrepo y su hermano siguieron caminando y a unas tres casas del lugar d ela fiesta, nuevamente fueron confrontados por los sujetos. Esta vez el altercado comenzó a subir de tono y terminó con el fatal ataque a puñaladas.

Tras el incidente, que ocurrió a eso de las 2:55 de la madrugada, Restrepo fue trasladado al hospital Jackson donde falleció.

Según el reporte policial, la víctima residía en estos apartamentos ubicados en Flagler y la 89 avenida, donde los vecinos no quisieron hacer comentarios en cámara y algunos se mostraron sorprendidos al enterarse de lo sucedido.

En la casa donde se celebró la fiesta tampoco quisieron hacer comentarios en cámara pero sí reiteraron que el incidente no ocurrió dentro de la casa.

Familiares y amigos le dieron la noche de este martes el último adiós al joven Alexander Restrepo.

Contáctanos