Miami

Buscan a anciano con Alzheimer que desapareció de su casa en Miami

El hombre de 79 años fue visto por última vez en la casa de su familia en la madrugada del domingo.

Las autoridades buscan a un anciano que desapareció de su casa desde la madrugada de este domingo, el hombre que padece de Alzheimer severo pudiera estar necesitado de ayuda pues toma varios medicamentos a diario.

El hombre de 79 años identificado como Silvino García mide unos cinco pies y cuatro centímetros de estatura, pesa aproximadamente 120 libras, tiene pelo canoso y ojos color café.

Las autoridades revisaron la zona desde un helicóptero y no dan con el paradero de García quien fue visto por última vez a las dos de la madrugada de este domingo, en la residencia de su familia ubicada en el área de la 132 avenida y la 43 calle del suroeste de Miami.

En ese momento vestía pantalones de mezclilla de color azul, un pullover gris con chaqueta negra y tenis de igual color. La familia pide ayuda de la comunidad para localizar al anciano que solo habla español y que pudiera estar desorientado debido a una debilitada condición física.

Quienes lo hayan visto o tengan alguna información pueden llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade (305) 471 8477 o comunicarse directamente con el detective Eloi mediante el (305) 715 3300.

Contáctanos