Policía de Miami Beach

Salen de la cárcel sospechosos de ataque a pareja gay

Las víctimas estaban cerca de los baños en 500 de Lummus Park, cuando fueron atacados.

Los cuatro sospechosos de agredir a una pareja gay el pasado domingo tras finalizar la marcha del orgullo gay en South Beach, salieron de la cárcel este miércoles, luego de pagar la fianza impuesta.

Según la policía los hombres sospechosos de agredir a una pareja y a un buen samaritano que salió en su defensa se entregaron a las autoridades.

Con las manos atadas llegaron a la cárcel del Condado TGK, los 4 sujetos que el domingo en la tarde, golpearon brutalmente a una pareja, que había asistido al desfile del Orgullo Gay, en Miami Beach. Después de ser captados por varias cámaras de vigilancia de la playa, según las autoridades, decidieron entregarse, acompañados de sus abogados.

Los jóvenes; Luis Manuel Alonso de 20 años, Juan Carlos Lopez, Pablo Reinaldo Romo y Adonis David Díaz de 21, han sido acusados, por el momento, de asalto agravado, pero si así lo determina la fiscalía podrían recibir otros cargos. 

Según indica el reporte policial, la golpiza se produjo en la entrada de un baño público localizado en la Ocean drive y la 6ta calle, cuando las víctimas René Chalarca de 32 años y Dimitry Logunov de 31, salían del lugar.

Cómo si no bastara la paliza que ya le habían dado a estos 2 jóvenes, otra víctima resultó agredida. Se trata de Helmuy Muller, quien dice vio lo que pasaba e intentó ayudar a la pareja. Desafortunadamente terminó con 4 puntos en su cabeza.

Las víctimas dijeron que los sospechosos les gritaron frases homofóbicas, por lo qu se presume un ataque de odio.

Contáctanos