Buscan a 2 sospechosos de asalto a mano armada en el centro comercial Aventura

El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad y la policía pudo determinar que el sujeto de raza negra tocó a la víctima en el hombro, y le apuntó con una pistola a la cara

Telemundo

Las autoridades continúan buscando a dos sujetos que presuntamente robaron a una pareja a mano armada. La investigación es preliminar, pero en este momento la policía no descarta que el hurto haya sido planificado.

En video quedaron captados dos sospechosos que serían los presuntos responsables del robo a mano armada en el centro comercial Aventura.

Todo sucedió la noche de este domingo cuando una pareja salía de comer del restaurante Divieto. El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad y la policía pudo determinar que el sujeto de raza negra tocó a la víctima en el hombro, le apuntó con una pistola a la cara y le dijo "dame todas tus joyas o te mataré".

Según el reporte policial, la victima dijo que trató de arrebatarle el arma al sospechoso, lo que provocó que el cargador se cayera al suelo, pero el individuo pudo levantar el cargador y volver a colocarlo en la pistola.

En ese momento, la esposa del hombre comenzó a gritar y a rogarle a su esposo que no se defendiera, por lo que le terminó entregando su brazalete de eslabones cubanos de oro valorado en 9,000 dólares.

El sujeto se escapó con el brazalete y huyó del lugar en un automóvil Mercedes Benz conducido por un segundo sospechoso descrito como blanco y que usaba una camisa roja con una gorra azul.

La policía sigue investigando y esta tras la pista de estos dos hombres.

El detective Carlos Rivas, vocero de la policía de Aventura, dice:

“Esto fue un susto para ellos nunca se imaginaron que esto les iba a pasar, estamos tratando de que el público se dé cuenta de esas imágenes, si los conocen, si saben quiénes son ,que por favor nos den una llamada para poder ayudar a las víctimas de este caso”.

La policía nos dijo que al parecer estos dos sujetos habían seguido a la pareja adentro del centro comercial y hasta estacionaron cerca de su carro. Afortunadamente, salieron ilesos tras el incidente.

Contáctanos