ROBO DE ROLEX

Buscan a 2 mujeres sospechosas de robarle un costoso reloj Rolex a un hombre en Fort Lauderdale

Los detectives de la oficina del alguacil de Broward estan buscando a dos mujeres sospechosas de robar un reloj Rolex a un hombre al que conocieron en un bar hace casi dos semanas.

Telemundo

FORT LAUDERDALE - Los detectives de la oficina del alguacil de Broward estan buscando a dos mujeres sospechosas de robar un reloj Rolex a un hombre al que conocieron en un bar hace casi dos semanas.

Según las autoridades, el incidente comenzó el 5 de diciembre alrededor de las 3 a.m. cuando la víctima, un hombre adulto, se encontró con dos mujeres fuera del bar Rooftop en Fort Lauderdale. Intercambiaron números de teléfono y acordaron verse más tarde.

La víctima le dijo a la policía que se encontró con ellas una hora después y llevó a ambas mujeres a su residencia para tomar unas copas.

La víctima se durmió y cuando despertó descubrió que faltaba su reloj Submariner Blue Face Rolex y su tarjeta de crédito.

Según las autoridades, el valor estimado del Rolex es de $25,000.

La residencia de la víctima queda en la cuadra 1400 de South Ocean boulevard en Lauderdale.by.the.sea.

En el bar Rooftop no ocurrió ningún robo, pero ellos proporcionaron este video donde se les observa anteriormente caminando y saliendo del edificio.

La policía las describe como dos mujeres de unos 25 años con pelo negro. Una llevaba un vestido blanco y tiene un tatuaje en forma de escorpión en su muslo izquierdo. La otra mujer iba con un vestido amarillo, tal como se muestra en el video que acompaña esta nota.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Broward, al (954) 493-8477.

Contáctanos