robo de bancos

Busca a sospechoso de robo a bancos

El FBI investigan dos robos bancarios realizados con treinta minutos de diferencia en dos sucursales de bancos, en la misma área del sur de la Florida.

Telemundo

Autoridades investigan el robo de dos sucursales bancarias  en el sur de la Florida, ahora buscan al sospechoso que huyó de la escena, pero que quedó captado en cámara.

El FBI investigan dos robos bancarios realizados con treinta minutos de diferencia en dos sucursales de bancos, en la misma área del sur de la Florida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El primero se registró alrededor de las 10:50 de la mañana en este Ocean Bank de la 165 del sur este y la primera calle de Miami, minutos después a las 11 y 20 de la mañana muy cerca de ese mismo establecimiento, en una sucursal de City Bank, ubicada en 2001 y Biscayne Blvd.

El sujeto captado en cámara entró al banco y le exigió el dinero a un empleado. Según reportan los agentes del FBI al momento del robo había varios clientes, pero afortunadamente no se registraron heridos.

El hombre que huyó de la escena es descrito como de la raza negra, calvo, que usa lentes y que al momento del incidente vestía una camiseta blanca y pantalones de blue jeans.

Las autoridades no descartan que ambos robos fueran realizados por el mismo hombre que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Cualquier persona que tenga información sobre este robo o una investigación del FBI debe llamar al (754) 703-2000.

Contáctanos