auto

Buen samaritano rescata a personas que cayeron a un canal en un auto

Ambos fueron transportados al hospital, el conductor se reporta en estado crítico mientras la condición de la pasajera es estable.

Telemundo

Un auto cayó a un canal en Hialeah esta sábado con dos personas dentro, pero por fortuna un buen samaritano sacó a una de las víctimas y con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade la segunda persona dentro del vehículo también pudo ser rescatada.

Al accidente automovilístico ocurrido en un canal a lo largo de West Okeechobee Road llegaron unidades de rescata que hallaron víctimas en el terraplén, pues un hombre que iba manejando su camión vio el accidente, y de inmediato se bajó y escuchó a una señora decir que no sabía nadar, no lo dudó ni un segundo, se lanzó al agua y salvó a la mujer.

Roberto González narra que cuando se incorporó "a Okeechobee había un pequeño auto en el medio del canal hundiéndose". El hombre relata "había una persona llamando al 911, pero me dijo que no sabía nadar".

Según el teniente de bomberos de Miami-Dade, Omar Vega, pocos minutos después que llegaran a la escena los buzos pudieron sacar del agua a la segunda víctima. El vehículo, un pequeño SUV negro, quedó completamente sumergido en el canal.

"Dejé mis pertenencias y me tiré, pude sacar a una señora. Pero cuando la llevé a la orilla y miré, el auto de había hundido y no pude regresar por el señor", recuerda el hombre. "Vi a la señora y nada me acordé de mi mamá, más nada, sencillamente eso, no lo pensé había que ayudarla".

Las dos víctimas fueron trasladadas a hospitales locales cercanos. El conductor se reportaba en estado crítico mientras la condición de la pasajera era estable.
Contáctanos