miami-dade

Identifican a los 3 muertos del brutal choque de un auto contra una casa en Miami

La policía investiga las circunstancias de este aparatoso accidente que destruyó parte de una vivienda

Telemundo

La policía investiga un accidente en el que un carro se estrelló contra una casa en el noreste de Miami, y dejó a tres personas muertas y dos heridas este miércoles en la mañana.

Ya en horas de la noche la residencia que fue afectada por el accidente estaba cubierta con madera, pero aún quedan los escombros y cenizas de lo que provocó el choque del auto.

Amigos de las víctimas llegaron hasta el lugar para recordarlos. Un carnet de trabajo incinerado y un reloj dorado es lo que esta noche en la escena encontraron allegados de Candido Miguel Barroso- Nodarse, uno de tres jóvenes que fallecieron tras el accidente vehicular. 

Un amanecer trágico para los familiares de las tres personas que perdieron la vida en el accidente de auto que han sido identificadas como: Bayle Pricilla Bucceri, de 23 años, Candido Miguel Barroso-Nodarse, de 22 y Ernesto Enrique Carralero, de 23, quien es un popular rapero conocido en redes sociales como “Ohtrapstar”, según confirmó la policía.

La policía de Miami dijo que el choque ocurrió poco después de las 5 a.m. en la cuadra 300 y la calle 82 en el noreste, e informó que el carro ingresó a la casa, que se encontraba con personas adentro.

La cámara de un teléfono celular captó los primeros minutos de un accidente mortal en el que varias personas perdieron la vida y otras resultaron heridas. Fue una residente de la zona que se asomó por la ventana de su casa esta mañana y al ver el carro en llamas, llamó al 911.

Las unidades respondieron poco después de las 5 de la mañana y de acuerdo con el portavoz de la unidad de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, “asistieron a los tres ocupantes del auto”.

Testigos dijeron a las autoridades que el conductor del vehículo perdió el control, y terminó estrellándose con una propiedad dúplex donde habían 5 personas, dos de ellas resultaron heridas.

"Esas dos personas sufrieron lesiones menores y han sido transportadas al Jackson Memorial Hospital donde están siendo tratados por las heridas", precisó Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, quien agregó: “Un hombre y una mujer fueron declarados como fallecidos en la escena, otro hombre fue transportado al Jackson Memorial Hospital donde falleció”.

La policía informó que tres personas (dos hombres y una mujer) fueron declaradas muertas, todas eran ocupantes del carro, mientras que dos ocupantes de la casa resultaron heridos.

Contáctanos