Accidente de tránsito

Accidente en Miami-Dade deja un muerto y varios heridos

Hay un detenido y los heridos en el choque fueron trasladados al Hospital Regional de Kendall

Telemundo

Un aparatoso accidente de tránsito entre un carro Honda y una camioneta dejó un muerto y varios heridos en la 127 avenida y Bird Rd. del suroeste de Miami-Dade, según confirmó la policía.

El choque se produjo, aparentemente entre un carro Honda color marrón y una camioneta Pick up color negra que quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor que presuntamente provocó la tragedia se encuentra bajo custodia policial y ahora enfrenta un DUI por presuntamente manejar bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

El accidente se registró un poco antes de la 3:15 de la madrugada en la 127 avenida y 42 calle en el suroeste de Miami.

Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en estado grave al Hospital Regional de Kendall y se desconoce cuántos en total viajaban en cada vehículo involucrado. Se pudo confirmar a través de la policía de Miami-Dade que uno de los heridos falleció y uno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol.

El perímetro de seguridad que cubrió varias calles, obligó al cierre de la transitada vía Bird Rd durante más de 8 horas en sentido este y oeste, provocando un caos vial en plena hora pico.

En la zona del accidente quedaron esparcidos colchones y otros objetos que eran transportados en la camioneta. Luego de limpiar los escombros, pasadas las 10 de la mañana la Policía de Miami Dade reabrió la vía.

Contáctanos