miami-dade

Brutal choque con 8 vehículos involucrados en la I-95 deja dos muertos y 8 heridos

Los bomberos requirieron una gran cantidad de unidades para atender la emergencia, mientras la vía hacia el sur se mantenía cerrada.

Telemundo

FLORIDA - Un accidente múltiple con ocho vehículos involucrados en la autopista I-95 en Miami-Dade dejó muertos y heridos.

Un hombre adulto fue declarado muerto en la escena mientras los demás fueron transportados al hospital.

Otro hombre adulto llegó en condición crítica al Jackson Memorial Hospital y cuatro más, también adultos, están en condición estable.

Poco antes de las 2:30 a.m., el Departamento de Bomberos y Rescate de la Ciudad de Miami respondió a los informes de un accidente de ocho vehículos con múltiples pacientes en los carriles hacia el sur en la I-95, muy cerca de la salida a la carretera 112.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima mortal y la causa del choque. A su llegada, los equipos encontraron ocho vehículos que estuvieron involucrados en un accidente con diez pacientes que requirieron asistencia médica, por lo que solicitaron unidades adicionales.

A medida que llegaban las unidades, los paramédicos comenzaron la clasificación, el tratamiento y el transporte de los 10 pacientes, informaron los bomberos. Un paciente fue declarado muerto en el lugar y un hombre adulto fue trasladado al Centro de Trauma Ryder en estado grave.

Otros cuatro adultos fueron trasladados al hospital Jackson en estado estable y los cuatro restantes se negaron a recibir tratamiento y transporte.

La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando la causa de este accidente múltiple que mantiene cerrada la vía hacia el sur en la mañana de este jueves 15 de junio.

ASÍ SE PRODUJO EL ACCIDENTE

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, un poco antes de las 2:30 de la madrugada, un vehículo Tesla negro perdió el control y chocó contra una barrera de concreto, quedando en medio de la carretera. Fue entonces cuando un sedán oscuro chocó contra ese auto y el conductor del Tesla fue expulsado del vehículo.

Un Nissan blanco que se aproximaba disminuyó rápidamente la velocidad, tratando de esquivar a la persona en medio de la carretera, pero otro automóvil se estrelló contra el, empujando al Nissan a atropellar a la víctima. Asi Se desató una serie de accidentes que terminó con los ocho autos y las 10 personas involucradas.

Contáctanos