Miami

Bruno Barreiro se enfrentará a Carollo por Comisión de Miami

Bruno Barreiro dice estar listo para su próximo reto político intentar reemplazar a Joe Carollo en la Comisión de Miami. 

Telemundo

Después de seis años como Representante Estatal y casi 20 años como Comisionado de Miami-Dade, Bruno Barreiro dice estar listo para su próximo reto político intentar reemplazar a Joe Carollo en la Comisión de Miami. 

Captamos en exclusiva el momento en que Bruno Barreiro hizo su candidatura a la Comisión de Miami oficial, al entregar los documentos requeridos al secretario de la ciudad

 “El Distrito 3 necesita representación de experiencia y con una trayectoria de hechos”, dijo Barreiro.

El ex comisionado de Miami-Dade por casi dos décadas que representó al Distrito 3 como parte del distrito 5 del condado afirma que él está mejor capacitado para representarlo en la ciudad. 

“Es sumamente importante trabajar con diferentes equipos, con diferentes ramas del gobierno, el gobierno estatal y federal y yo les traigo eso a los votantes”, dijo Barreiro.

En las elecciones del pasado noviembre Barreiro sufrió una derrota contra el demócrata Nick Durán al aspirar de nuevo a la cámara de representantes estatal. Y anteriormente, su esposa intento reemplazarlo en la Comisión de Miami Dade, pero perdió en las urnas contra Eileen Higgins.

Está confiado que esta vez sí va lograr la victoria. Definitivamente tenemos que tener una actitud positiva si queremos representar a nuestros vecindarios y no es una cuestión de capricho. Esto toma tiempo de la familia.  

Analistas políticos señalan que no les sorprende ver un nombre conocido en esta contienda 

Mike Hernandez, analista político Telemundo 51:

 “Yo no pensé que Barreiro iba a retirarse por mucho tiempo”.

El comisionado Joe Carollo no respondió a nuestras peticiones para una entrevista En el pasado ha dicho estar muy confiado sobre su reelección. Su término como comisionado de Miami ha tenido varios conflictos incluyendo algunos con antiguos aliados y un esfuerzo para revocarlo que se ha estancado en las cortes Mientras el siempre ha apuntado a su labor a favor del distrito. 

Barreiro es el primero que califica como candidato en esta contienda.  Las elecciones serán en noviembre de este año. 

Contáctanos