Broward County

Broward presiona para reabrir el lunes

Aunque se trata de una buena noticia para propietarios y empleados, muchos temen que con menos clientes, la cuenta no dé.

Telemundo

En una dulcería del condado Broward no han dejado de preparar el café cubano, pero desde el pasado 23 de marzo la coladita ya no se sirve en las mesas. Fue el inicio de una nueva etapa.

Ahora esperan con ansias el momento de la reapertura económica, que según las autoridades del condado Broward, podría comenzar el próximo el lunes 18 de mayo, si el gobernador de la florida lo aprueba. Las mesas volverían a su sitio, pero de un modo diferente para cumplir con las regulaciones del distanciamiento social.

En otro restaurante también se preparan para volver a poner manteles, pero solo en algunas mesas. La nueva orden establece que solo podrán abrir al 25 por ciento de su capacidad.

Aunque se trata de una buena noticia para propietarios y empleados, muchos temen que con menos clientes, la cuenta no dé.

También les preocupa que muchos clientes no se atrevan a visitar estos negocios, sobre todo cuando se trata de espacios cerrados.

Según ha trascendido, el plan de reapertura económica en Broward también podría incluir comercios minoristas, barberías y salones de belleza. Las playas permanecerán cerradas y la propuesta para los hoteles aún está pendiente.

Contáctanos