Broward

Broward planea abrir clases presenciales para todos en el próximo año escolar

El anuncio lo hizo el superintendente durante una reunión de la junta

Telemundo

Un año después de cerrar el campus en medio de la pandemia de coronavirus, el condado de Broward planea tener las clases a tiempo completo en los salones a partir del próximo año escolar.

Durante una reunión de la junta escolar del condado a última hora de la noche del miércoles, el superintendente Robert Runcie dijo que el plan era reabrir los campus para todos los estudiantes para el aprendizaje en persona en el otoño.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Mi expectativa y nuestra planificación (… ) es abrir a tiempo completo", dijo Runcie. "La pregunta restante es si vamos a brindar alguna flexibilidad, pero vamos a planear abrirnos para el próximo año escolar".

Runcie dijo que el aprendizaje virtual que muchos estudiantes han estado haciendo en el condado podría ser una opción si los padres optan por él, pero eso se manejaría caso por caso dependiendo de la financiación estatal.

“Lo que podemos controlar y saber es que podemos planear abrir escuelas al 100 por ciento”, agregó Runcie.

Contáctanos