Vacuna contra el COVID-19

Broward habilita nuevo teléfono para citas de la vacuna contra el COVID-19

Advierten que nadie que acuda a los sitios administrados por el Departamento de Salud de Broward será atendido sin una cita

Getty Images

Las personas mayores de 65 años y los trabajadores de la salud en el condado de Broward tienen un nuevo número de teléfono para programar citas para la vacuna COVID-19 a través del estado.

Las citas para el Departamento de Salud en los sitios de vacunación de Broward se pueden hacer llamando al 866-201-6313. Para aquellos con dificultades auditivas que requieren acceso, el número de teléfono es 833-476-1526.

Cuando las personas llamen al número de la cita, se les pedirá a través de un sistema automatizado que ingresen información usando el teclado de su teléfono. Los agentes en vivo llamarán a las personas para programar citas hasta que se llenen todas las disponibles.

A las personas que reciban su primera dosis de la vacuna COVID-19 en los sitios del Departamento de Saud de Broward (DOH-Broward) a través de este nuevo sistema de citas se les pedirá que programen su segunda dosis a través del mismo sistema.

Las personas que recibieron su primera dosis de vacuna en un sitio de DOH en sin programar una cita en este nuevo sistema no necesitan reprogramar una nueva para su segunda dosis. Deben regresar al mismo sitio en la fecha escrita en su tarjeta de vacunación. Aparte de estas personas que reciben su segunda dosis, nadie será atendido sin una cita.

Para obtener más información, visite http://broward.floridahealth.gov

Contáctanos