Coronavirus

Brightline suspenderá temporalmente el servicio por la crisis del coronavirus

Debido a la actual pandemia de coronavirus y su impacto en el sur de Florida.

100048003
GETTY IMAGES

Debido a la actual pandemia de coronavirus y su impacto en el sur de Florida, Brightline suspenderá temporalmente el servicio el 25 de marzo de 2020. En un esfuerzo por aplanar la curva y ayudar a la comunidad a recuperarse lo más rápido posible, la salida final hacia el norte de Miami partió a las 5 : 50 pm

“Como todas las empresas, estamos operando en un período de incertidumbre que puede durar varios meses. Aunque es una decisión difícil, hemos decidido suspender temporalmente el servicio de Brightline en el mejor interés de toda la comunidad del sur de la Florida, ya que todos buscamos aplanar la curva ”, dijo el presidente de Brightline, Patrick Goddard.

“Estamos tomando medidas proactivas con nuestros equipos de construcción de Fase dos para mantener a las personas empleadas y continuar la construcción entre Orlando y West Palm Beach.

A medida que miramos hacia la recuperación económica de Florida, proyectos como Brightline ayudarán a crear empleos y una red de transporte que será más importante que nunca", dijo Goddard.

Contáctanos