hialeah

Bovo respaldado por el gobernador como candidato a alcalde de Hialeah

Ocurrió al final del evento en la sede de la Brigada 2506, cuando el gobernador reconoció la presencia de algunas figuras políticas.

Telemundo

Aunque ayer Bovo no hizo comentarios hoy habló sobre su compromiso y posible futuro político en Hialeah, luego de que el gobernador Ron De Santis dijera “¿Steve Bovo, se va a postular para alcalde de Hialeah? Debe postularse. ¿Qué les parece que Steve Bovo se postule para alcalde Hialeah? Si lo hace contaría con mi  respaldo”.

Ocurrió al final del evento en la sede de la Brigada 2506, cuando el gobernador reconoció la presencia de algunas figuras políticas.

“Me cogió un poco de sorpresa, pero agradezco sus comentarios, que si me lanzaría me apoya”, dijo Bovo. “Sinceramente estamos teniendo muchas conversaciones con personas en la ciudad. Yo vengo representando a la ciudad de Hialeah por 22 años como concejal, como representante, como comisionado, y hay mucho respeto a la gente que vive en Hialeah. Me llama mucho la atención, y yo creo que en las próximas semanas vamos a tener una respuesta a esa pregunta”, dijo Bovo.  

En el 2019, Bovo decido abandonar el escaño que mantuvo en la comisión de Miami-Dade desde el 2011 para aspirar a la alcaldía del condado.

Con relación a la pasada campaña parala alcaldía de Miami-Dade, Bovo dijo: “no pienso en el pasado fue una experiencia bastante bonita aprendí Muchos de nuestro condado aprendí mucho de los votantes del condado Miami Dade”.

Es padre de 5 hijos, todos criados en Hialeah.  Y asegura que si se postula para alcalde sería un compromiso a largo plazo y una decisión familiar.

“Cuando se habla de Hialeah no podemos estar hablando de los próximos 6 anos 10 años debemos estar hablando del futuro de Hialeah y siempre la familia tiene que estar lista para la jornada de una campaña creo que estamos llegando a ese punto”.

EL actual alcalde de Hialeah, Carlos Hernandez, llegó al límite de sus términos y cuestiona lo que pueda aportar el respaldo del gobernador.

“Cuando ha tratado a esta ciudad como un tercer mundo con esta epidemia, no sé qué aporte tenga el gobernador en unas elecciones locales. Yo no le daría mucho peso a eso”, dijo Hernández.

Las elecciones se llevaran a cabo en noviembre de este año, y hasta ahora sólo las ex miembros del concejo de la ciudad Isis García Martínez y Vivian Casals Muñoz y el residente de Hialeah Juan Santana han presentado sus documentos como candidatos  para la alcaldía.

Contáctanos