hialeah

Bovo confirma la potencial renuncia de su hijastro al concejo de Hialeah

Ese plan se mantiene. Sé que tiene algunas cosas que trabajar y terminar. Me imagino que hará algún tipo de pronunciamiento en los próximos días”.

Telemundo

Esta noche hay una nueva jefatura legislativa en Hialeah. En la primera reunión tras las recientes elecciones, el concejo de la ciudad votó por Carlos Zogby como su nuevo presidente.

“Ya oímos de los representantes estatales que van a hacer una expansión del Palmetto, importantísima para nosotros en Hialeah, también vamos a expandir las viviendas públicas”, dijo Zogby.

Esta sesión también fue la primera con Esteban Bovo en la silla de alcalde. A cuatro asientos de él, su hijastro, Oscar de la rosa, concejal de la ciudad.

Como garantía de transparencia, durante su campaña, Bovo dijo esto: “él piensa que el más capacitado para ser alcalde soy yo. Por eso él mismo dijo ‘papi, si tú ganas, yo mismo me retiro del concejo”.

Pero en la reunión de este martes no se habló al respecto.

Ni siquiera cuando el presidente del sindicato de bomberos elogió el trabajo público del comisionado de la Rosa y le pidió quedarse.

Antes de su salida del ayuntamiento, le preguntamos al respecto al alcalde.

“Sí. Ese plan se mantiene. Sé que tiene algunas cosas que trabajar y terminar. Me imagino que hará algún tipo de pronunciamiento en los próximos días”.

A propósito de planes, el nuevo alcalde ya ejecutó uno de los primeros en su hoja de ruta: puso al jefe de la policía Sergio Velázquez” en licencia con pago, hasta su retiro definitivo a finales de este año.

Contáctanos