kendall

Bomberos laboran para contener un incendio de maleza desatado en Kendall

El incendio se localiza cerca de la intersección de la 127th Avenue del Southwest y la 128th Street.

Telemundo

Los equipos de bomberos estaban trabajando para apagar un incendio en una reserva del condado de Miami-Dade desde altas horas de la mañana que ha estado en llamas cerca de casas, negocios y de calles transitadas. 

Las imágenes del helicóptero mostraron las llamas y el humo en el incendio ubicado cerca de la intersección de Southwest 127th Avenue y la 128th Street.

David Rosenbaum, del Servicio Forestal de Florida dijo que “la mayor parte de la actividad de humo está soplando hacia el aeropuerto hacia el oeste, lejos de algunos de los negocios y residencias. Podría haber algunos problemas de humo en el vecindario y algo de ceniza”.

Esto sucedió exactamente en la reserva Nixon Smiley Pineland cerca del aeropuerto de Tamiami que tiene 120 acres y de los cuales, alrededor de 50 acres, se quemaron en el incendio forestal.  

El Servicio Forestal de Florida y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade están trabajando juntos para contenerlo. El incendio presuntamente no amenaza ninguna casa o negocio en el área.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijeron que se quemaron alrededor de 75 acres y que las carreteras en el área estaban cerradas. Y aunque ya el fuego se ha contenido en un 75%, todavía sigue la escena activa con el trabajo de unidades de bomberos.

Contáctanos