Cutler Bay

Varias personas quedan desplazadas tras voraz incendio en hogar de Cutler Bay

Los bomberos extinguieron el incendio rápidamente y nadie resultó herido.

Telemundo

Un equipo de bomberos de Miami-Dade trabajó el viernes en la mañana para extinguir rápidamente un incendio en una casa en Cutler Bay, cuya parte trasera quedó devorada por intensas llamas que provocaron un denso humo.

Las unidades de bomberos se presentaron en la casa ubicada en el área de la 194th Terrace y la avenida 87 del suroeste, y poco antes de las 6:30 a.m. rescataron a la familia y a las mascotas en medio de la batalla con el fuego y el humo que provenía del patio trasero y un pequeño apartamento al fondo, informaron las autoridades.

Varios residentes aseguraron escuchar fuerte ruidos como si fueran explosiones o fuegos artificiales. Todo fue captado en cámara por un residente, las impactantes imágenes del video muestran las fuertes llamas que alcanzaron el techo de la residencia.

“Yo estaba durmiendo y escuché un fuerte boomb y dije que fue eso y un minuto despues ahí escuché otra explosión me asusté mucho, me levanté y salí de la casa”, recuerda Linda Todisco, vecina del lugar.

Las personas desplazadas pudieron entrar a recoger algunas de pertenencias y la Cruz Roja los ayudará con comida y albergue.

“Los ayudaremos también con servicio emocial, mental y spiritual, tendrán una trabajador social que estará ayudando a la familia con todos los recursos necesarios para poder regresar sus vidas a la normalidad”, precisó una voluntaria de la Cruz Roja.

Los bomberos extinguieron el incendio rápidamente y nadie resultó herido. Aún se desconoce la causa de incendio.

Contáctanos