Broward

Bomberos combaten voraz incendio en casa de Miramar

Una hermosa residencia sucumbió ante un incendio de grandes dimensiones que los bomberos sofocaron a las doce del medio de este martes.

Telemundo

Una hermosa residencia sucumbió ante un incendio de grandes dimensiones que los bomberos sofocaron a las doce del medio de este martes.

 “Creemos que hacen una remodelación completa de la propiedad”, nos dijo Tara Smith portavoz del departamento de bomberos de la ciudad, asegurando que los propietarios no se encontraban en el lugar y declinaron cualquier ayuda por parte de la cruz roja americana, protocolo que se sigue en estos incidentes.

Todo ocurrió en el bloque 189 del suroeste a la altura de la calle 24 en la comunidad privada de Harbor Lake State en Miramar funcionarios del departamento de bomberos de la ciudad dijeron que a la llegada de sus unidades de rescate encontraron intensas llamas y abundante humareda, unos 15 minutos mas tarde, el techo de la propiedad colapsaba.

“A ese punto se pidió ayuda al departamento de bomberos de Pines para utilizar otra escalera en el aire y utilizar más agua”, agregó Smith, quien aseguró que el incendio no perjudicó a viviendas cercanas.

El incendio está bajo investigación, dijo la portavoz del departamento de bomberos.

Unas treinta unidades de bomberos asistieron entre los departamentos de Miramar y Pembroke Pines. Hasta el momento se desconoce qué motivo el siniestro en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Contáctanos