miami-dade

Bomberos combaten incendio en planta de concreto de Miami-Dade

Al menos 18 unidades trabajaron para combatir las llamas que envolvían la estructura.

Telemundo

Bomberos de Miami-Dade combatieron un incendio temprano en la mañana el lunes después de que una planta de concreto quedara envuelta en llamas en el noroeste del condado, dijeron las autoridades.

Según los bomberos de Miami-Dade, este lunes a las 4:43 a. m., más de 18 unidades respondieron a un incendio en un edificio comercial abierto cerca de la calle 12 y la avenida 137 en el noroeste (NW), en la ciudad de Sweetwater.

Las autoridades dijeron que las unidades llegaron y encontraron la estructura de la planta de concreto premezclado completamente envuelta en llamas.

Los bomberos llevaron a cabo una operación defensiva, atacando el incendio utilizando mangueras y camiones aéreos desde el exterior de la estructura para evitar una mayor propagación del fuego.

El incendio quedó bajo control horas después pero las unidades permanecían en el lugar monitoreando los puntos calientes. No se reportaron heridos.

Las autoridades no han publicado ninguna información adicional ni la la causa del incendio, que está bajo investigación.

Contáctanos