Bomberos de Miami

Incendio en restaurant de La Pequeña Habana es controlado por los bomberos

El esfuerzo de toda una vida quedó reducido a cenizas. Un pequeño negocio de tacos mexicanos y una oficina de envío de dinero fueron afectados por las llamas

Telemundo

Los equipos del Departamento de Bomberos de Miami trabajaron temprano el jueves para apagar un incendio que se originó dentro de un restaurante de tacos en La Pequeña Habana y que no dejó heridos.

Este jueves temprano en la mañana los bomberos de la Ciudad de Miami sofocaron las llamas que afectaron a un restaurant de tacos.

Eran las cinco de la mañana de este jueves cuando un incendio desató el caos en una popular taqueria mexicana de la 5 calle y 12 avenida del suroeste de Miami, en la Pequeña Habana.

Las columnas de humo y fuego alertaron a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a los bomberos de Miami Dade.

Felix Hernández, propietario de oficina explicó que el mayor daño que encontraron en sus oficinas fue el humo “y que para los bomberos entrar, rompieron ciertas cosas”.

Robert Jorge, jefe de los Bomberos de la Ciudad de Miami dijo que cuando los bomberos llegaron esta mañana había mucho humo pero “gracias a su rápida acción salvaron el edificio”.

En la infraestructura afectada funcionan dos negocios familiares, el primero es una oficina de “Income tax” y envío de dinero propiedad de dos nicaragüenses y el segundo es la taqueria “Viva Mexico” con doce años de existencia y donde presuntamente se originó el incendio.

Las autoridades dijeron que nadie resultó herido durante el incendio y que pudieron salvar parte de la estructura, pero que sufrió graves daños por el humo y las llamas.

“La estructura es un restaurante muy personal en la zona y seguro lo van a extrañar bastante”, agregó el jefe de los bomberos.

Pasadas las 11 de la mañana, se encendieron las alarmas nuevamente cuando el propietario de un apartamento contiguo al lugar del incendio, llamó a los bomberos al ver humo en su cuarto.

Al final resultó en una falsa alarma que movilizó a ocho unidades de bomberos.

El incendio de esta mañana deja temporalmente a nueve personas en el desempleo, siete son de la taqueria y dos del otro negocio.

Los bomberos están investigando las causas del incendio.

Contáctanos