Broward

Bomberos combaten incendio de gran magnitud en almacén de Davie

Imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraban las llamas que salían del interior del local

Telemundo

Personal del cuerpo de bomberos de Davie atendieron al llamado de emergencia por un voraz incendio que inició un poco después de la 5:00 a.m. en un almacén en Davie, en el condado Broward.

El local es un sitio en el que se venden camiones de acampar o RVS como se conocen en inglés, y está ubicado en la avenida 30 y Burris Road.

Las causas del siniestro se encuentran bajo investigación. Durante la mañana y al mediodía, en el lugar permanecían oficiales del departamento de bomberos y la policia recolectando la evidencia.

Telemundo 51 logró hablar con la dueña del establecimiento afectado, que mostró su dolor por la pérdida material.

Gigi Stetler, propietaria de negocio afectado, dijo que es un negocio familiar de más de 30 años. “Es muy devastador, esta es una empresa familiar con 35 años, son todas mis cosas, pero afortunadamente nadie estaba dentro del edificio y los empleados y las personas son más importantes que las cosas, ahora solo me queda recoger lo que queda, pero nos vamos a recuperar", dijo.

En la mañana imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraban las llamas de gran magnitud que salían desde el interior del almacén

Contáctanos